Virgo

Virgo – Jueves 29 de noviembre de 2018: Luna en tu signo, sensibilidad

Pronto iniciarás una etapa de prosperidad y abundancia. Más… Por Profesor Zellagro
29 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Virgo. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Sagitario, así como Urano, en Aries, continúan retrógrados.

Estás en medio del tránsito de la Luna por tu signo y te sientes algo excitable y un poco ansioso, Virgo. Quizás estés demasiado ocupado y te olvides de hacer una llamada telefónica o ponerte en comunicación con alguien amado. No descuides ese aspecto fundamental de tu vida sentimental porque podrías poner en peligro una amistad.

Abre bien los ojos pues quien menos piensas está pensando en ti y considerando una relación. Un viaje inesperado te colocará en el camino de la recuperación económica y laboral. Tu futuro amoroso está hoy frente a tus ojos si no tienes pareja, y si la tienes, es tiempo de intensidad en la intimidad, algo intenso ocurrirá.

Los peligros zodiacales

Loading
Cargando galería

Amor
Querrás decir en un día lo que no dijiste en un mes, pero no importa, lo importante es que lo hagas y con el corazón en la mano y tu sinceridad característica en todo momento. Sin embargo, no pierdas de vista que tu regente Mercurio aún está retrógrado, la impulsividad, a la hora de hablar, puede ayudarte o perjudicarte.


Salud
Si empiezas a notar sequedad en tu piel debido a excesos de permanencia a la intemperie es hora de reforzar la humectación con cremas que retengan el agua en tus tejidos y aumentando la ingestión de líquidos frescos y agua pura sobre todo que es la mejor bebida. Evita las sodas y los jugos azucarados.

Trabajo
Hay posibilidades de beneficios laborales así que anímate, y no te desalientes por nada. Las demoras que ocurren están asociadas a los tránsitos retrógrados que están incidiendo en tu signo, pero serán totalmente temporales y nada grave, Virgo.

Tipos de sueños que seguro has experimentado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Vive en el presente, sin olvidar el futuro, pero tampoco te proyectes constantemente en ese sentido puesto que entonces te volverías ansioso. No te intimides ni pienses que podrías tener dificultades económicas futuras sino más bien continúa visualizándote positivamente y verás como tu dinero aumenta y crece.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que sientes y contribuye a que puedas alcanzar tus objetivos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: desatender lo que es importante por estar ocupándote de lo irrelevante y secundario.
¿Qué debo evitar?: las pláticas insulsas con personas charlatanas.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: pronto sentirás el amor tocando a las puertas de tu corazón de una forma que no lo habías experimentado antes.

ESCUCHA ESTE MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un día estresante

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés