null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 29 de junio 2017:La Luna en tu signo te inspira

Estás en una etapa muy creativa que debes aprovechar al máximo.
29 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este es un día afortunado y propicio para todo lo mejor, así que van a surgir oportunidades que debes aprovechar. No vaciles en ningún momento. Si estás soltero o soltera y conoces a alguien, explora la relación, puede haber más de lo que piensas. Si estás sin trabajo te maravillarás de lo que te ofrecen en este día. Hay un cambio de dirección en tu entorno y al mismo tiempo una posibilidad nueva de solucionar lo que hasta ahora te parecía imposible. Un ciclo muy favorable para los Virgo que se encuentran en el medio de situaciones controvertidas sin saber exactamente qué hacer, indecisos o inseguros.

Amor
La Luna sigue en tu signo Virgo moviéndose hacia Libra. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lejos de sentirte preocupado o triste te envolverá un sentimiento alegre que transformará cualquier incidente inesperado en algo jocoso y divertido en el amor. Son hermosas las palabras que escuchas de quien aunque no esté a tu lado en estos momentos, sigue pensando en ti.

Salud
Si ingieres alimentos sanos tu organismo los aprovechará al máximo, pero si por el contrario le das alcohol, drogas o nicotina los resultados serán muy dañinos. Estás hecho una esponja, aprovecha este efluvio para limpiarte interiormente con un día de frutas, jugos naturales, vegetales y granos. Evita las sodas, comidas grasosas o “chatarras” que no valen para nada.

Trabajo
¿Tienes transporte? De ser así prepárate convenientemente ya que pronto habrá un tipo de actividad laboral que exigirá movimiento de tu parte. Si no tienes trabajo, no desaproveches esa oportunidad. Si lo tienes, planifícate para poder moverte y ahorrar gasolina y tiempo en múltiples gestiones.

Dinero y fortuna
Los negocios que estén relacionados con la familia, pequeñas tiendas, contratos con parientes y todo lo que hagas desde tu casa están muy bien auspiciados. Podrás ganar dinero extra utilizando tu teléfono y tu computadora al máximo. Se avecina una buena etapa en tu economía.


La Luna te exige la perfección en los detalles


Identifica a los vampiros emocionales que te rodean y cuidate de ellos

¡Descubre y defiéndete de los “vampiros emocionales”!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés