null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 28 septiembre 2017: Tu momento de las inversiones ha llegado

Ahora más que nunca tu presencia servirá de estímulo y aliciente.
28 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El planetoide Plutón ya está directo. Solamente hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. Este jueves ocurrirá un encuentro que marcará un hito en tu vida porque a partir del mismo pueden suceder cambios dentro de tu escenario laboral e inclusive sentimental. Cada cosa en su tiempo. Esta es una semana afortunada así que aprovéchala, el tránsito de la Luna te inspirará notablemente. Recuerda siempre que en la vida vamos logrando nuestros sueños en la medida que le ponemos interés. El éxito espera por ti, pero debes dar el primer paso, no dejes que la inercia o la indecisión estropeen tus potencialidades.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio moviéndose a Acuario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Es posible que te sientas algo incómodo con cierta persona que parece no acabar de entender que el amor es un sendero de dos vías y que en una relación hay que aprender a dar y recibir, a escuchar y ceder.

Salud
Si te expones a la intemperie sin protección este jueves estás muy vulnerable a las gripes y estados febriles, cuídate más.

Trabajo
Hay una onda económica favorable a tu alrededor que debes aprovechar si te encuentras promoviéndote personalmente en una nueva dirección laboral.

Dinero y fortuna
Se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo ni una palabra de rechazo. Insiste, aunque inicialmente te digan que “no” y conseguirás tus objetivos.

Plutón entra directo, descubre cómo te beneficia

Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés