null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 28 de julio: ¡Atrapa la oportunidad cuando llegue!

Sé realista, no dejes escapar el amor. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna en tránsito asociada con aspectos de tu regente Mercurio, directo, augura un día excitante en el que lo que sueñas se materializa. Surgirá una idea que te dará prosperidad así que no la apartes sino ponla a funcionar pues es importante que te concentres en lo que realmente vale la pena y no te vayas por las ramas alejando tu mirada y visión de las metas que tienes frente a ti. Vive hoy, sin complicarte por lo que puede ocurrir mañana, ni tampoco angustiándote por el pasado como muchas veces sucede a tu signo Virgo cuando Saturno está retrógrado. Afortunadamente tienes a Júpiter directo en tu signo y la balanza se equilibra. Ahora es tu momento de ser feliz.


Amor
La Luna está en el signo de Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Podrías estar ansioso y causar problemas en tu relación si le prestas atención a una persona imprudente y entrometida que puede arruinar tu día si le das entrada en la vida común con tu pareja. No pierdas tiempo escuchándola.

Salud
Tu signo es por tendencia saludable y fuerte. Tu intuición y sentido común serán de gran acierto este día para ayudarte eliminar de tu vida los malos hábitos que comprometen tu salud. Escucha esa voz interior, Virgo, y no la desatiendas.

Trabajo
Tienes a tu regente, Mercurio, directo, actuando a tu favor, y con esa fuerza de comunicación logras exponer atinadamente tus puntos de vista en una reunión de trabajo de la que saldrás muy bien y posiblemente con una nueva responsabilidad o posición laboral.

Dinero y fortuna
La fortuna te acompaña, pero no debes abusar. Estás en un momento de decisiones importantes en lo que atañe a tu dinero o economía personal. Es bueno el tiempo para iniciar algún negocio con tus parientes.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés