null: nullpx

Virgo – Jueves 28 de diciembre 2017: ¡Éxitos en tus negocios!

Estás en una etapa de prosperidad. Más… Por Profesor Zellagro
28 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

La forma en que hoy reacciones ante las diferentes circunstancias que van a presentarse en tu relación amorosa te dará a entender claramente si puedes seguir adelante tu vida íntima y de pareja, o si por el contrario aún te falta mucho por aprender. Estos son días muy significativos para ti que se pueden convertir en un verdadero maestro para tu vida futura. El tránsito de Venus por un signo de tierra contribuirá a que sigas llevando tu vida de la forma que caracteriza tu signo regido por Mercurio.

Amor
Podrías escuchar algo que te moleste, pero antes de reaccionar respira hondo muy hondo, y cuenta mentalmente hasta veinte o más. No respondas sin haber reflexionado. Mantente en tu centro emocional, y evita un arranque impulsivo, poco pensado, que podría causar un disgusto entre tú y tu pareja.

Salud
Tu horóscopo está bien auspiciado, pero para conservar la salud que disfrutas en esta temporada de fin de año deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este jueves sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas.

Trabajo
Puedes sentirte algo inquieto por rumores que has venido escuchando asociados con cambios en tu trabajo y temes que ocurra algún imprevisto que no te satisfaga. Por el momento todo parece continuar como siempre, así que no te preocupes.

Dinero y fortuna
Las ondas ambientales existentes en tu horóscopo tienden a impulsarte al derroche así que ten precaución con tus tarjetas de crédito y el dinero que está a tu cargo pues podrías empezar a comprar, gastar y comprometerte en grandes deudas inútiles.


Descubre cuál será tu número personal este año 2018

Loading
Cargando galería


Este jueves debes consentirte:

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.