null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 27 de diciembre de 2018: pronto llegará lo que has estado esperando

Querrán envolverte en cierta situación conflictiva, mucho cuidado. Más… Por Profesor Zellagro
27 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: este jueves la Luna está en tu signo, Virgo, y ocurre un semisextil entre los planetas Júpiter y Saturno. La vibración de hoy es el cinco y el único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente el planeta Mercurio, continúa en tránsito por Sagitario, directo.

Este jueves tus ideas fluyen a tu mente muy afiladas y debes diferenciar las que tienen base real de las suposiciones, solamente así tomarás buenas decisiones.

No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las opiniones de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo es muy directo y lograrás tus objetivos. Mantente atento a la forma en que actúe contigo tu pareja porque podrías estar algo deprimido recordando el pasado.

Los signos que cumplirán más fácil sus propósitos de año nuevo

Loading
Cargando galería

Amor


Confía más en tu intuición y guíate por lo que sientas interiormente. Estás en tu etapa de las realizaciones sentimentales y en cuanto a ese amor que no termina de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá en el momento preciso.


Salud


Bueno el día para descansar en casa, reposar y reponer energías. Una buena caminata por la tarde te ayudará a distraerte y energizarte. Ve pensando la posibilidad de tener un animalito en la casa que te haga compañía siempre.

Trabajo


Estarás comenzando una actividad nueva, un empleo en el que se pone a prueba tu creatividad. Tendrás éxito si no te limitas y dejas crecer tu imaginación que durante esta etapa con tu regente en el dinámico signo sagitariano está muy activa.

Incienso para iniciar bien el 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las noticias económicas que vayas recibiendo serán cada vez mejores y aunque hoy te parezca que estás en un período negativo o que las cosas están mal aspectadas, no te dejes influir por ese sentimiento, saldrás adelante en todo, Virgo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los avisos extrasensoriales que recibes en sueños, inspiraciones y corazonadas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: tratar de arreglarle o dirigir la vida a los demás inmiscuyéndote donde no te han llamado.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a criticarlo todo.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: las inquietudes sentimentales se canalizan y el amor ocupa nuevamente el centro de tu vida, el año próximo será transformador.

ESCUCHA EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés