null: nullpx

Virgo – Jueves 26 de julio de 2018: atiende esa señal de aviso

Lo que está sucediendo transformará tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y comienza el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, por el signo de Leo. Siguen además, retrógrados, los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón.

No te sientas mal si algo no sale como pensabas puesto que a pesar de lo que pudiera pensarse, el tránsito de tu regente Mercurio, retrógrado, cuando se aprovecha bien, te ayuda a definir situaciones y ponerlo todo en perspectiva. Espera un giro favorable en tus asuntos de dinero pues desde hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica.

Empiezas un ciclo de crecimiento financiero que representará una etapa de ganancias y ascensos. En el amor no te impacientes, si aún estás solo o sola es lo mejor para ti en esta etapa.


Mercurio retrógrado otra vez: ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería

Amor


Te llega una inspiración y te entran deseos de hacer algo diferente en tu panorama amoroso, Virgo. Hazlo y verás como tu vida adquiere calidad. Una actitud terca estropearía tu relación actual y eso es lo que menos te conviene ahora que tu regente, Mercurio, está retrógrado.


Salud


Si padeces de problemas en la audición o los oídos en general este es un tiempo apropiado para ir a un especialista y efectuarte una revisión completa de las fosas nasales y tímpano. Esta evaluación evitará complicaciones posteriores de salud.

Trabajo


Si hoy te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo debes aprovechar este impacto positivo en tu empleo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida. ¿Ves cómo el tránsito retrógrado de Mercurio no siempre es negativo?

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

Evita firmar documentos importantes

Dinero y fortuna


Hay una buena vibración astral asociada con el planeta Júpiter, directo, que favorece los negocios familiares. Si estás pensando independizar tu economía o asociarte con parientes en una empresa pequeña los augurios son prometedores y tu futuro económico se ve próspero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de ponerlo todo en perspectiva y tomar las cosas con calma, objetivamente.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: forzar situaciones, exigir demasiado de los demás.
¿Qué debo evitar?: los temores a lo nuevo, la reacción de inercia ante una tecnología desconocida.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: se compensa la acción retrógrada de tu regente Mercurio con una actitud osada de tu parte.


Descubre en qué año personal estás y qué representa en tu vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés