null: nullpx

Virgo – Jueves 25 de octubre de 2018: te envuelve una onda muy sentimental

Estás entrando en una etapa feliz en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
25 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro un día después del plenilunio de octubre. Los planetas Venus, que transita por Escorpión, así como Urano, que transita por Tauro y Neptuno, en Piscis, están retrógrados. Tu regente Mercurio sigue en Escorpión, directo.

Un sentimiento singular te embarga y experimentas una atracción a primera vista ¡Hay un aura positiva envolviéndote! Este fin de semana es muy posible que recibas una invitación que puede cambiar tu forma de pensar hacia cierta persona.

Cuida tu figura, tu imagen, pues si tienes pareja, es importante mantener la atracción, y si no la tienes, el impacto de tu presencia será vital a la hora de atraer a tu lado a quien se ha fijado en ti y espera verte bien presentado a toda hora. Tendrás muchos ojos puestos en tu manera de comportarte. Sé natural en todo momento.

La Luna llena de octubre: ¡cuidado con los deseos posesivos!

Loading
Cargando galería

Amor


Si mantienes un tono discreto y no te dejas llevar por impulsos alocados no sufrirás ninguna decepción amorosa. No tienes excusas para complicarte porque las cosas te están saliendo bien.


Salud


En estos momentos tu cuerpo y mente responden de manera admirable a las terapias naturales del tipo integral. No dejes que las preocupaciones cotidianas te causen inestabilidades ni temores o estrés.

Trabajo


Si alguien trata de hacer más que tú y te lo restriega en el rostro no te sientas mal. Cada cual tiene sus limitaciones y si estás cumpliendo bien con tu responsabilidad no te enojes ni te dejes manipular.

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tal vez el dinero llegue a tus manos en una forma insólita así que no descartes nada, ninguna idea es mala, todas pueden producir mucho si las respaldas con una dosis de optimismo, confianza en tus potencialidades y tu experiencia y decisión. Una persona amiga te propondrá un buen negocio que debes atender.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la tranquilidad que te envuelve y favorece la toma de buenas decisiones.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: entrometerte en asuntos fuera de tu incumbencia.
¿Qué debo evitar?: la susceptibilidad, pensar que todos están pendientes de mi vida.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: se avecinan compromisos estables en los cuales habrá uniones serias e inclusive proposiciones matrimoniales.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te reencontrarás contigo mismo

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés