null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 25 de mayo 2017: Uniones de todo tipo, sentimentales, laborales

Tu regente, Mercurio, en un tránsito directo augura muy buenos resultados en todo.
25 May 2017 – 9:00 PM EDT

¡Llegó el novilunio de mayo! Lo que ahora se presenta en tu vida tiene diferentes matices, Virgo, y tu personalidad brillará dondequiera que esté. Tendrás noticias muy positivas asociadas a asuntos que hasta ahora no habían tenido solución, pero que empiezan a girar en un tono positivo hacia ti. Hay algunas personas a tu alrededor que están sinceramente interesadas en lo que haces y tus potencialidades. Anímate y pon ese negocio o comienza la actividad económica que te está dando vueltas en la cabeza y tendrás éxito. En cuanto al amor, tu vida se orienta en el mejor de los sentidos, llega a ti lo que has estado esperando desde hace tiempo.

Amor
La Luna está en Géminis en la fase del novilunio que hoy ocurre en todo el mundo. Los planetas Júpiter, Saturno y al planetoide Plutón están retrógrados aún. Es tu tiempo de la renovación y de la integridad. El amor, la fantasía y el romance empiezan a cobrar un giro determinante dentro de tu realidad existencial y a partir de hoy muchos Virgo descubrirán que siempre tuvieron a su lado a esa persona que pensaron no iban a volver a ver.

Salud
Si eres de los Virgo que han tenido problemas en las vías respiratorias ahora te encuentras en un momento positivo y feliz para solucionar cualquier dificultad que haya surgido en ese sentido. Inclusive, te sentirás con más fuerza de voluntad para terminar un mal hábito de salud.

Trabajo
Tu signo Virgo se destaca por la laboriosidad y la manera expedita en que asumes las distintas responsabilidades que surjan. No te dejes envolver negativamente por compañeros perezosos que solo buscan su propio beneficio en detrimento del bienestar de los demás, actúa con la sinceridad que te caracteriza y no tendrás problemas.

Dinero y fortuna
Te sentirás dispuesto a iniciar una nueva actividad económica y si cuentas con recursos inactivos ponlos a funcionar. En estos próximos días y particularmente durante el mes de junio recibirás una entrada adicional que te permitirá dar un salto cualitativo hacia adelante en todos los aspectos de tu economía.


Inicia un nuevo ciclo emocional, escucha de qué se trata


Luna Nueva entra en Géminis, augura grandes cambios para todos

Llega la Luna Nueva de mayo, ¡descubre los efectos que tendrá en tu signo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés