Virgo – Jueves 25 de enero 2018: Hay una transformación en tu vida

Una etapa diferente, intensa, está a punto de comenzar.

Video 25 de enero | La Luna está en Tauro y te sientes bien contigo mismo

Noticiero astrológico: La Luna está en Tauro en vísperas del tránsito de Marte por Sagitario. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado.

Si trabajas desde tu casa este jueves deberás extremar tus precauciones porque podrías extraviar algún documento muy importante. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando este día. No te detengas ante los obstáculos porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu trabajo. Una persona de un signo afín al tuyo te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral. Se equilibra tu balanza emocional y consigues lo que buscabas pues ahora con la Luna en tránsito por tu elemento tu vida íntima se fortalece.

PUBLICIDAD

Amor
Tú sabes tocar el punto débil de tu pareja, pero no vayas a abusar de esa capacidad creando situaciones difíciles y comprometedoras que podrían complicarte en el futuro pasándote de raya y haciendo cosas fuertes que más tarde te arrepentirías. Generalmente siempre que sacas las manos del plato te lo perdonan, pero no te confíes demasiado.

Salud
En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones hipocondríacas y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin oír una segunda opinión.

Trabajo
Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando. Tu sentido diligente de Virgo todo lo solucionará de una manera amistosa e inteligente.

Dinero y fortuna
El azar está dándote vueltas favorablemente y en este ciclo tu signo telúrico – o sea, del elemento tierra- recibe buenas influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y otras señales en esos sueños reveladores.


Te sentirás influenciado por los placeres de la vida