null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 24 de noviembre: No creas todo lo que te digan

Tu mente se llena de nuevas ideas para tu trabajo y tu vida en general.
23 Nov 2016 – 6:16 PM EST

Debido a ciertos aspectos de tu regente Mercurio en combinación con Venus en el elemento tierra y la Luna en Libra te encuentras en el medio de una vorágine de comentarios y hablillas, un verdadero hervidero de gentes que quieren opinar sobre tu pareja o amigos y estar dictando pautas para que tú vivas como ellos dicen. Si en la semana pasada has tenido una jornada laboral agotadora, orienta tu energía este día a prepararte mejor para lo que planeas hacer en el futuro cercano. Una reorganización en tus horarios y tareas pendientes te ayudará mucho. En cuanto a esa persona que te está quitando el sueño, no te inquietes, todo lo que temías se disolverá y solucionará felizmente para ti, Virgo.

Amor
La Luna continúa en Libra y el planeta Urano sigue retrógrado. Ten cuidado con las actitudes inquisidoras o sospechosas pues durante este período astral tiendes a querer interrogar a tu pareja como si fueras un policía y esto causaría malestar entre ambos, celos y sospechas, si algo no te gusta, déjalo pasar.

Salud
Tu salud está ahora en un buen momento astral y lo principal es que aproveches esta energía para echar a andar los planes que te has propuesto a fin de terminar el año 2016 en la mejor forma posible.

Trabajo
Se avecina un fin de semana de mucho trabajo y en pocos días verás los resultados de tus esfuerzos de hoy. Si aún estás desempleado no te preocupes Virgo ya que en esta etapa final del año habrá movimientos muy prometedores dentro de tu horóscopo.

Dinero y fortuna
Debido a la acción de la Luna en tránsito te sientes inspirado y muy intuitivo lo cual te ayudará encontrar soluciones y repuestas a las dudas que has tenido asociadas con negocios que parecían no dar resultados, pero que pronto se revertirán positivamente hacia ti.

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés