Virgo – Jueves 23 junio: Tus inspiraciones te ayudan sentimentalmente

Tienes intuiciones que son muy claras en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro

virgo jueves
virgo jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna por el elemento aire y la influencia directa de tu regente, el planeta Mercurio, querrán responsabilizarte con algo de lo cual no tienes nada que ver. En lugar de reaccionar de forma impulsiva escucha argumentos, y luego responde con ecuanimidad, clase y distinción pues es la forma en que ganarás la pelea, Virgo. Entrarás en contacto con amigos que viven en el extranjero y a través de ellos recibes noticias de un dinero pendiente o alguien significativo para ti sentimentalmente que deseabas mucho ver. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos. No te alejes de esa persona que te ama y valora.

PUBLICIDAD

Amor
Este jueves la Luna está en Acuario y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás envuelto en una especie de aura de luz, pasión y atracción que te hará muy fácil la seducción, pero que también puede crearte problemas de celos con tu pareja si te muestras demasiado coqueta o zalamero con otras personas. Cuida tu relación con esmero, Virgo.


Salud
Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con sus ideas. Es hora de poner las cosas en su sitio y llamarlas por su nombre.


Trabajo
Errar es humano y hoy puede sucederte, así que si te confundes en algo que debes hacer en tu trabajo no te pases el día lamentándote. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce, Virgo.


Dinero y fortuna
Si estás pensando comprar algo grande como una computadora, una casa o un equipo costoso no te lances a lo primero que surja porque hoy estás con el tono del comprador compulsivo y podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menos. En unos días habrá mejores ofertas.