Virgo

Virgo – Jueves 23 junio: Tus inspiraciones te ayudan sentimentalmente

Tienes intuiciones que son muy claras en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna por el elemento aire y la influencia directa de tu regente, el planeta Mercurio, querrán responsabilizarte con algo de lo cual no tienes nada que ver. En lugar de reaccionar de forma impulsiva escucha argumentos, y luego responde con ecuanimidad, clase y distinción pues es la forma en que ganarás la pelea, Virgo. Entrarás en contacto con amigos que viven en el extranjero y a través de ellos recibes noticias de un dinero pendiente o alguien significativo para ti sentimentalmente que deseabas mucho ver. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos. No te alejes de esa persona que te ama y valora.

Amor
Este jueves la Luna está en Acuario y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás envuelto en una especie de aura de luz, pasión y atracción que te hará muy fácil la seducción, pero que también puede crearte problemas de celos con tu pareja si te muestras demasiado coqueta o zalamero con otras personas. Cuida tu relación con esmero, Virgo.


Salud
Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con sus ideas. Es hora de poner las cosas en su sitio y llamarlas por su nombre.


Trabajo
Errar es humano y hoy puede sucederte, así que si te confundes en algo que debes hacer en tu trabajo no te pases el día lamentándote. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce, Virgo.


Dinero y fortuna
Si estás pensando comprar algo grande como una computadora, una casa o un equipo costoso no te lances a lo primero que surja porque hoy estás con el tono del comprador compulsivo y podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menos. En unos días habrá mejores ofertas.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés