null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 23 de marzo 2017: Hay nuevos romances en tu horizonte

Estás en medio de un panorama sentimental único y muy dinámico.
23 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Sin proponértelo podrías estar creando celos y actitudes perjudiciales que causarían peleas y discusiones absurdas las cuales no tienen que ver nada con la naturaleza de tu signo Virgo. Cada cual debe aprender a asumir responsabilidad por sus acciones. Terminará felizmente un período de inseguridades y sospechas sentimentales y lograrás sacar adelante tu vida amorosa con pie firme y mucha confianza en ti mismo. Felizmente quedarán atrás esos momentos difíciles del pasado en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas.

Amor
La Luna continúa en Acuario, y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. Si no tienes pareja y estás en busca de una relación estable este es tu momento pues con el efluvio directo de tu regente Mercurio en esta etapa de los idus de marzo tu personalidad está en un tono altamente atractivo.

Salud
No todo puede ser trabajo, Virgo. Dedica más tiempo a tu distracción. La salud mental y física están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será beneficioso para ti y te fortalecerá plenamente.

Trabajo
Aunque en estos momentos te puedas sentir incómodo por ciertas situaciones ambientales o por cambios realizados en tu centro de trabajo no te desalientes ya que se trata del ciclo de altas y bajas que estás atravesando.

Dinero y fortuna
Te sientes imbuido de una confianza mayor en tus posibilidades económicas futuras y podrás firmar ese papel que te dará dinero así como obtener ese préstamo que hace tiempo querías solicitar y aún no habías logrado.

Descubre lo que el mes del dragón trae para ti

El mes del dragón trae salud, amor y dinero para cada signo.

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés