Virgo

Virgo – Jueves 23 de agosto de 2018: inicias una nueva etapa en tu vida

Es tu ciclo de cumpleaños, un nuevo año de vida para ti. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Ya está rigiendo tu signo Virgo.

Ahora que comienza tu nuevo año de vida aprovéchalo al máximo. No vayas a confundir el optimismo ciego con la actitud positiva pues eso sería erróneo. Cultiva tus cualidades firmes, con sensibilidad. Mucho cuidado con la lengua porque estás algo imprudente debido a la influencia de la Luna en tránsito por el signo acuariano este jueves, y podrías cometer un error divulgando un secreto o haciendo un comentario sobre una tercera persona que te colocaría en una posición embarazosa.

En este día, más que en otros, aplica tu tradicional sentido analítico y racional de Virgo. No te embarques en algo que luego te pesaría. Antes de decir algo improcedente analiza si vale la pena decirlo, o si te va a causar problemas.

Llega el mes de Virgo con un mensaje alentador para cada signo

Loading
Cargando galería

Amor


La inteligencia consiste en saber enfrentar los obstáculos y darle respuesta a las interrogantes y problemas que surjan. Si te dejas abatir por una situación emocional confusa no serías feliz y tú sabes cómo actuar sabiamente cuando no te apresuras.


Salud


No expongas tu salud poniéndote en manos de curanderos o personas que no conocen su oficio ni son profesionales. Si tu problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones, guíate por tu inteligencia y sentido común.

Trabajo


Pon a funcionar tus recursos internos porque en estos momentos van a surgir ofertas de trabajo y dinero extra relacionado con actividades fuera de tu casa que te van a dar ocasión de aumentar tus ingresos. Si no tienes empleo lo conseguirás, y si estás ocupando una posición importante en tu empresa, la misma se solidifica.

¿Y tú... estás seguro de tu horóscopo? Descubre lo que es el día cúspide

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Llegará ese dinero dentro de poco tiempo y una solución legal a un problema judicial o de cortes en las que hay involucrado aspectos económicos. Sin embargo, mucho cuidado esta noche con los cajeros automáticos que estén en la calle. Evita lugares oscuros o aislados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque entusiasta que te envuelve en este día y se extiende a todo el fin de semana.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: exagerar en tus demandas, exigir demasiado de los demás.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por quienes solamente ven el lado negativo de las cosas

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: estos días finales de agosto recibirás una sorpresa afectiva como regalo de cumpleaños en la figura de quien menos pensabas.

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO PARA HOY:

Tendrás un derroche de vitalidad

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés