null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 22 de septiembre: No vayas a decir “sí”, o “no”, por seguir un impulso

Actúa con decisión, pero con sensibilidad y pon las cartas sobre la mesa. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Terminó tu ciclo de cumpleaños y tu regente, el planeta Mercurio vuelve a estar directo, empiezas un verdadero nuevo año de vida a partir de este jueves, Virgo! El amor presenta un aspecto hasta ahora poco explorado por ti. Decidirás dejar a un lado tus procedimientos rutinarios para resolver cuestiones laborales y actuar de manera imprevista tomando medidas que asombrarán a todos, pero una vez puestas en práctica demostrarán eran necesarias para ti. Tendrás la oportunidad de utilizar tu talento y capacidad de una forma excepcional logrando resultados económicos sorprendentes en un viaje de negocios y un golpe de suerte. El dinero estará pronto entrando en tu bolsa. Lo que se está vislumbrando en esta etapa es muy positivo y alegre.


Amor
La Luna está en Géminis y hoy comienza a regir el signo de Libra. Mercurio, tu regente, entra directo. Ahora los planetas retrógrados son solamente Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Una intuición o un sueño premonitorio, te indicarán lo que debes decir o hacer frente a una persona que hasta hace relativamente muy poco tiempo era un total desconocido para ti y se está transformando en alguien importante en tu vida.

Salud
Una buena onda astral toca positivamente tu área de salud y a medida que transcurra el día y se aproxime la tarde te sentirás más aliviado de tus dolencias si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y malestares generales o problemas renales.

Trabajo
Los contratiempos laborales actuales son pasajeros y no merece la pena que te vayas a disgustar por ellos. Acude a tu trabajo con una mente clara y serena dispuesto a pasarla lo mejor posible y no permitir que perturben tu tranquilidad.

Dinero y fortuna
No debes arriesgar tu dinero imprudentemente en negocios ni compras que se te ocurran por impulsos. Tu signo Virgo recibe un buen efluvio planetario, calma porque el dinero que necesitas ahora ya está en camino.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés