null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 22 de noviembre de 2018: atiende esa señal de aviso

Lo que está sucediendo transformará tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
22 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Tauro hasta Géminis hoy que ha comenzado a regir el signo Sagitario, del elemento fuego. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis están retrógrados.

Este jueves y el resto del fin de semana concéntrate en lo que ahora tienes, tu vida presente, las oportunidades que debes aprovechar sin complicarte tanto. La fortuna te envuelve con un toque feliz. Sigue tus corazonadas pues en estos momentos estás muy bien auspiciado.

Te enterarás de algo que te causará cierta inquietud y por eso debes actuar con mucho tacto y moderación para evitarte complicaciones futuras en tus relaciones personales y las que estás disfrutando junto a esa persona tan especial. Respira hondo y aparta las ideas tristes de tu mente.


El Mes de la Rata 2018: entusiasmo, optimismo y alegría

Loading
Cargando galería

Amor


Tu vida amorosa va por buen camino. Sin embargo, podrías caer en la trampa de prometer lo que no puedes cumplir. No te comprometas diciendo algo que no será posible hacer. Contrólate si piensas decir algo apresurado y poco conveniente para tu vida amorosa.


Salud


Existe una cierta tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu cuerpo. Tu salud es buena en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control, algo que es ajeno a tu signo.

Trabajo


Los trabajos relacionados con los bancos, bolsa, comercio con el extranjero, así como la educación y la prensa están muy bien auspiciados en este día. Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y capacidad al resolver una difícil tarea, Virgo.

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


A partir de estos momentos empezarás a tener contactos con desconocidos y situaciones nuevas en las cuales se presentarán múltiples oportunidades para que ganes más dinero en diferentes negocios, proyectos o viajes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sagacidad y facilidad de observación y análisis, esa capacidad analítica típica de tu signo que te ayuda a ponerlo todo en perspectiva y tomar las cosas con calma.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: imponer tu manera de ser, exigir demasiado de los demás.
¿Qué debo evitar?: las formas abusivas, actitudes impositivas, autosuficientes y criticonas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: actúa con serenidad y clase en todo momento pues la impaciencia podría alejar el amor de tu lado.

OYE ESTE MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

22 de noviembre – Feliz Thanksgiving

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés