null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 22 de junio 2017: Te escaparás a un sitio lleno de amor

Vas a cambiar radicalmente ciertas actitudes personales.
22 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Te están llegando ideas a la cabeza asociadas a diversión, viajes y otros proyectos. Si tienes pareja, confíale esos planes y verás cómo funcionan. Si estás soltero, o soltera, ve planeando una salida de fin de semana, desde este jueves, para que al llegar el viernes no te encuentres sin saber qué hacer. Recibirás una invitación muy agradable que cambiará la forma en que miras a una persona que hasta ahora te era indiferente. Tu signo Virgo está muy bien auspiciado en ese sentido.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este día podría evocarte recuerdos nostálgicos del pasado y si no estás ahora viviendo una relación estable podrías sentirte algo triste. Aleja de ti los pensamientos negativos que no conducen a nada y echa a andar esos recursos internos tan poderosos que atraen la dicha y el amor.

Salud
Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios.

Trabajo
Debido a ciertos movimientos inesperados a tu alrededor estarás envuelto en medio de una vorágine laboral y deberás actuar con decisión en cuestiones importantes, tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Hoy sigue tus corazonadas.

Dinero y fortuna
La rutina no te conviene, Virgo. Deja atrás viejos hábitos de trabajo y ajústate al ritmo cambiante de los tiempos. En este ciclo la dinámica económica es muy intensa y podrás ganar aún más dinero si modificas tus actitudes según se requiera y te capacitas para aprender algo nuevo, que a la larga, aumente tus ingresos.


Aprovecha para conectarte con tus seres queridos


Llega el mes de la Oveja en el Horóscopo Chino, descubre qué te depara

Entra el mes de la Oveja, llegan oportunidades y peligros

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés