Esta etapa final del año está repleta de amor y satisfacciones personales. Si procedes pacientemente y utilizas la razón, sin dejar que las emociones del momento te obcequen, lograrás la meta que estás buscando. Hay situaciones inesperadas que cambiarán tus perspectivas y estrategias, tanto dentro de tu trabajo como en tu vida social. Se han abierto puertas que estaban cerradas, corazones que parecían no escuchar, y ahora, con una nueva dimensión en tu vida, sabes exactamente lo que quieres, ya no vacilas. Sin embargo, recuerda que con Mercurio, tu regente, retrógrado, pueden presentarse ciertas situaciones confusas.
Virgo – Jueves 22 de diciembre: Cuídate de los aduladores y embusteros
Una etapa de fin de año llena de amor, pero no te dejes engatusar por personas oportunistas. Más…
Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra moviéndose a Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. Este es el tono de la sorpresa, y la realización. Conoces a quien desde el primer momento te impacta. Las posibilidades están ahí, solamente abre tu corazón y guíate por tus intuiciones.
Salud
Trázate planes de salud concretos, Es tu día de la alimentación adecuada, empezar un régimen de salud que te fortalezca. Proponte una meta diaria. Verás como poco a poco consigues tus propósitos.
Trabajo
Si trabajas en un lugar donde se ayude a otras personas te sentirás en el mejor de los días porque podrás realizar plenamente tu actividad y recibir gratificaciones espirituales de gran vuelo. Estás en un ciclo propicio para incrementar tus ingresos haciendo lo que te agrada en todo momento.
Dinero y fortuna
Es vital ayudar a los necesitados, por supuesto, pero cerciorarse de la seriedad de quienes lo hacen para que no vayan a estar abusando de tu buen corazón ni aprovechándose de tu trabajo en forma desconsiderada.

