Virgo

Virgo – Jueves 21 de septiembre 2017: No te calles, expresa tus sentimientos

Se abren nuevas puertas de comunicación en tu vida .
21 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Se inició el mes sinódico con el novilunio de ayer y mañana termina de regir tu signo Virgo en muchos lugares. Este jueves se abren nuevas puertas que estaban cerradas. Con la tenacidad característica de tu signo lograrás superar los obstáculos presentes en tu realización personal y en los trabajos realizados a nivel doméstico o casero. Te aguardan éxitos en tu vida laboral, no te agobies por lo que escuches. Tal vez te estés preguntando ¿esa persona me quiere o está fingiendo? ¿Cuál será la realidad de sus sentimientos? Felizmente descubrirás la verdad en medio de la confusión y podrás tomar decisiones adecuadas que te ayudarán a disfrutar un próximo fin de semana esplendente.

Amor
La Luna está en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que pudo haberse convertido en un problema debido a una mala interpretación o un chisme se transforma en motivo de regocijo entre ambos y te alegras de no haber dicho esas palabras que luego habrían complicado tu realidad sentimental. La prudencia siempre paga bien.

Salud
Los nativos de Virgo que han estado con problemas de salud asociados a los ojos reciben un buen impacto cósmico, sin embargo, hay una advertencia. Si en tu familia hay antecedentes de condiciones como glaucoma, ceguera, diabetes, desprendimientos de retina y otras situaciones similares no te descuides y visita al oftalmólogo.

Trabajo
Ve preparando las condiciones para estos próximos días pues con el inicio de un nuevo ciclo planetario se te van a abrir puertas de oportunidades por las cuales debes entrar para sacar adelante tus asuntos económicos y laborales.

Dinero y fortuna
¡Regálate algo, Virgo! En estos próximos días recibirás un ingreso inesperado, separa para regalarte algo, mimarte, te lo mereces. Si no haces así el dinero se irá entre una cosa u otra y luego te preguntarías por qué no me rinde y dónde se metió.

Un día para buscar el balance en tu vida


El mes de libra ya está aquí y con él, llegan las respuestas y soluciones que estabas buscando

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés