null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 21 de junio del 2018: comprendes mejor dónde está tu corazón

El amor deja de ser un misterio para ti. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Comienza a regir el signo de Cáncer, la Luna está en el signo de Libra. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en Cáncer.

En este día del solsticio planta bien tus pies sobre la tierra, Virgo. Confía más en tu trabajo y tus posibilidades reales que en otra cosa, y así no sufrirás decepciones. Si cuentas con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas podrías verte envuelto en serias dificultades.

Los problemas, desencantos, fiascos y desilusiones sentimentales pasadas ya no te importan porque encuentras nuevos alicientes y una persona maravillosa. Tu palabra puede ser demasiado crítica. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar, o sea, practicar la empatía.

El solsticio llega lleno de amor para todos

Loading
Cargando galería

Amor


La influencia del solsticio y el inicio de un signo del elemento agua, muy compatible contigo, que eres de tierra te ayuda a encauzar tu vida en un tono más sensible. Estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja.


Salud


Estás en medio de una onda sanadora, pero es indispensable tu acción de voluntad para poder aprovecharla a plenitud. Buenas influencias astrales en tu horóscopo te permitirán encontrar soluciones alternativas a viejos problemas de salud.

Trabajo


Cerciórate de estar actuando sobre bases firmes y no apoyándote en fantasías o promesas que sean poco serias. Hay negocios muy buenos en tu horizonte laboral, pero antes de irte a un trabajo diferente piensa dos veces el paso que vas a dar.

Escucha también:

La carta astral del Príncipe William


Dinero y fortuna


Pronto saldrás muy bien de tus problemas económicos. Las vibraciones astrales a tu alrededor auguran dinero en pocos días, pero ahora quizás estés algo apretado económicamente. De ser así no pienses que esta situación será eterna.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser y actitud ante la vida que mucho te ayudará en esta etapa.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: el temor a la crítica por no haber hecho bien las cosas, el exceso de auto crítica.
¿Qué debo evitar?: dejarte engañar por quienes siempre te dan la razón y nunca te contradicen en algo que está mal hecho.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: te sentirás más seguro de ti mismo y te armarás de valor para expresar lo que sientes a esa persona que intimida.

Cornalina: una gema que funciona como perfecto amuleto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés