null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 21 de julio: Matiza este día con un toque de originalidad

No vayas a tomar ninguna resolución drástica en una etapa de gran euforia, o de depresión . Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un día ideal para terminar lo que estaba pendiente pues con la Luna acuariana y la incidencia del nuevo signo comenzando hoy todo se revoluciona en tu entorno, Virgo. Aleja de ti los pensamientos negativos porque si te pones a pensar que te quieren o no te quieren, a dudar del amor de tu pareja, entonces no podrás disfrutar junto a la persona amada. Este día proponte ser feliz, no dejar que nada ni nadie te aleje de la consecución de tus metas y propósitos. Quita esas ideas tristes de tu mente. Aparta un tiempo diario para empezar a estudiar un idioma extranjero o una tecnología novedosa. Dentro de muy poco tiempo esos conocimientos te serán muy útiles y descubrirás cuánto provecho le puedes sacar.


Amor
La Luna está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás frente a una disyuntiva que tiende a complicarte emocionalmente pensando que vas a tener dificultades con tu pareja o con un amigo. Saldrás muy bien de esa circunstancia.

Salud
Con las posiciones planetarias de hoy puedes pasar por alto un tratamiento y estropear el buen ritmo de una curación. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada.

Trabajo
Te resultará más fácil rehacer un trabajo que ponerte a arreglar lo que alguien hizo mal. No pierdas energías en correcciones, si partes de cero puedes acabar tu tarea en mucho menos tiempo, pero trata de terminarlo todo antes de la noche o del fin de semana.

Dinero y fortuna
La tendencia a abarcar más de lo que puedes te está causando tensiones y hasta pérdidas económicas. No desperdicies tu talento en negocios que no debes iniciar ahora. La tónica debe ser de paciencia y espera para ganar más dinero.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés