Virgo

Virgo – Jueves 20 de septiembre de 2018: pronto llegará el amor que esperabas

Evita envolverte en cierta situación sentimental conflictiva. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, ocurre la lluvia de estrellas de las Píscidas. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Mercurio, continúa en tránsito por tu signo, directo.

El amor se revitaliza en tu vida sentimental puesto que ahora, con la Luna en el elemento aire, y los aspectos astrales que existen en tu horóscopo notarás como se te acercan muchas personas interesantes, algunas de ellas con intenciones que van más allá de la amistad. Te asombrarás de los inventos que logras realizar y cómo ves tu relación con otra óptica mucho más dinámica y positiva en todo. El azar también está muy favorecido así que sigue tus intuiciones que ahora están muy bien encaminadas esta noche de lluvia de estrellas, precisamente procedentes de tu signo opuesto.


El mes del perro, en el año del perro, nos trae alegría, lealtad y defensa

Loading
Cargando galería

Amor
Tu horizonte volverá a iluminarse si por motivos ajenos a tu voluntad terminaste una relación que te decepcionó. No lo tomes como fracaso jamás porque la vida no tiene fracasos sino lecciones y experiencias, más bien vívelo como algo que fue hermoso, mientras duró el encanto.

Salud
Da ya ese paso volitivo que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas, bajar de peso y lucir mejor en todo momento y ocasión.

Trabajo
No empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de improvisaciones sino de acciones concretas y responsables en el lugar donde estás empleado.


Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Pondrás a funcionar cierta idea osada dentro del campo de los negocios, las compras y ventas, y verás que en poco tiempo estará arrojándote un buen índice de ganancias y dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los mensajes que recibes en sueños, inspiraciones y corazonadas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: tratar de arreglarle la vida a los demás.
¿Qué debo evitar?: el perfeccionismo exagerado, la tendencia a criticar.
Frase del día: un simple cambio de actitud, un nuevo pensamiento puede cambiar radicalmente tu vida.

Estarás muy servicial

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: tomarás medidas serias encaminadas a poner las cosas en su sitio diferenciando así las emociones de los sentimientos.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés