null: nullpx

Virgo – Jueves 20 de julio 2017: Una aventura excitante

No pensabas que esto te iba a suceder.
19 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: ¡Importante! Hoy el planeta Marte entra en el signo de Leo en un tránsito directo. El efecto duplicado de Venus, planeta del amor con tu regente Mercurio este jueves crea un escenario sui generis dentro de tu horóscopo y suceden cosas que ni siquiera sospechabas iban a ocurrir. No te las cuestiones, simplemente vívelas porque cuando la vida te regala el amor o el dinero no hay que preocuparse tanto por lo que puede suceder mañana, se precisa vivir el hoy, el presente, tu realidad de estos momentos, aquí y ahora. Esta es tu etapa de las aventuras románticas y de los encuentros donde menos imaginas. Si gozas de una relación estable, estarás disfrutándola a todo tren.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Empieza el tránsito de Marte por Leo. Sé muy selectivo a la hora de escoger nuevas amistades porque si introduces en tu círculo íntimo a quienes tienen fama de ser demasiado indiscretos o hablar más de la cuenta te verías envuelto en chismes o enredos que podrían poner en peligro tu relación sentimental o actuar de una forma totalmente opuesta a tu naturaleza discreta y seria, Virgo.

Salud
Toma con calma todo lo que sucederá en este día para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo tiende a ser saludable, pero si no lo ayudas podrías tener problemas.

Trabajo
Este es un ciclo de transformaciones y situaciones novedosas dentro de tu vida laboral. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés. De eso se trata, Virgo.

Dinero y fortuna
¡Mucho ojo! Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida a la primera tienda para gastarlo. Después podrías necesitarlo para algo realmente importante lo cual sucederá dentro de algunas semanas.

Hoy brillarás con luz propia


Marte en Leo, amor y pasión en el zodiaco

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés