Virgo

Virgo – Jueves 20 de diciembre de 2018: tiempo de disfrute sentimental

Recibe alegremente lo que ahora te está llegando. Más… Por Profesor Zellagro
20 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis y estamos en las vísperas del solsticio que marcará el cambio de signo. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en Sagitario.

La energía imperante en tu signo Virgo con el tránsito de Mercurio en el elemento fuego, y el efluvio de la Luna, en el elemento aire, te colocará en el centro de un escenario muy diferente al que habías pensado.

Una persona amiga se acercará a tu lado con buenas noticias. Lo que te inquietaba desde el punto de vista económico empieza a solucionarse de una forma efectiva. Descubres un secreto que ha estado muy bien guardado. Las oportunidades llueven en tu vida económica durante este ciclo astral.

Llega el mes del Buey con nuevas responsabilidades

Loading
Cargando galería

Amor


Hoy jueves tu signo resplandece con la belleza que te caracteriza. Notarás cómo quienes se te acercan lo harán con ojos de admiración, pero ¡cuidado! No vayas a confundir una amistad con algo diferente porque tiendes a ver las cosas a tu modo, y no como realmente son.


Salud


La interacción planetaria con tu regente en este día fortalece mucho tu sistema inmunológico y si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un momento muy bueno para recuperarte totalmente y sanar heridas.

Trabajo


Te encontrarás súbitamente al frente de departamentos o secciones en las cuales podrás dirigir a otros y demostrarles tu gran capacidad organizativa. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo.

Tips para alcanzar madurez espiritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Proyéctate de forma positiva en todo momento, Virgo. Si te llegan a tus oídos rumores de un negocio con una persona que tiene recursos préstale atención porque posiblemente dentro de pocos días estés realizando un proyecto económico con alguien influyente y poderoso. Hay buenas noticias.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el clima de ecuanimidad y tranquilidad que te envuelve mentalmente y favorece la toma de buenas decisiones.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: complicarte la vida con asuntos fuera de tu incumbencia.
¿Qué debo evitar?: señalar los errores a los demás de una forma demasiado directa o crítica.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: este fin de año el amor deja de ser una quimera o ilusión para convertirse en algo serio y estable.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado, podrías perder la sensibilidad con tus seres queridos

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés