null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 20 de abril 2017: Estás en un tono altamente apasionado

Querrán impresionarte con algo totalmente superficial, no caigas en la trampa.
20 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Con una actitud refrescante y casual disiparás dudas sobre tu fidelidad y constancia, atraerás la felicidad y mantendrás la armonía en todo lo que hagas. Este fin de semana estarás muy activo con diferentes asuntos que te mantendrán ocupado más tiempo que el de costumbre. Organízate bien y no te dejes sugestionar por gentes negativas que se te acercan para quitarte el entusiasmo y los deseos de superación. Anímate, hay varias situaciones que demandan tu acción inmediata, simplemente sé cuidadoso pues ahora Mercurio está retrógrado.

Amor
La Luna está transitando por Acuario y el planeta Mercurio, que es tu regente, entra retrógrado en Aries. Además, los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Lo que menos te conviene ahora que estás iniciando una nueva etapa en tu vida amorosa es una discusión sin sentido. Tienes frente a ti un horizonte sentimental formidable, no lo malogres. A veces has estropeado algo bello por adelantarte a los acontecimientos.

Salud
Si piensas ingresar en un hospital en estos días no te apresures y antes de ponerte bajo la cuchilla del cirujano revisa concienzudamente sus credenciales y no te dejes influir por negatividades.

Trabajo
Separa los sentimientos personales de tu actividad productiva. No combines tu trabajo con tu vida personal porque en este día, con la influencia lunar estás tendiente a llevar a tu empleo tus asuntos familiares y esto podría causarte contratiempos futuros.

Dinero y fortuna
Todo lo imprevisible es posible en este ciclo en que está imperando un signo de tu elemento, tierra. Recibirás una sorpresa agradable en la forma de un regalo costoso de quien menos esperas. Podría ser inclusive un anillo de compromiso o un objeto de oro o plata que representará un aumento de tu fortuna, personal.


¡Estamos en el mes de la Serpiente, llegan grandes oportunidades!

Descubre las oportunidades y los peligros que debes evitar este mes de la Serpiente

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés