Virgo

Virgo – Jueves 2 de junio: Separa un tiempo para ti

Revivirás momentos llenos de intensidad. Más… Por Profesor
1 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: La influencia lunar en tu elemento, tierra, durante este fin de semana asociada a la energía de tu regente, Mercurio, directo, te coloca en una posición privilegiada en todo, Virgo. Revivirás momentos llenos de intensidad dentro de tu vida amorosa y pronto recuperarás terreno perdido, sobre todo si hubo dificultades entre tú y tu pareja por parte de algún malentendido surgido a raíz de la influencia retrógrada de Saturno. Tienes de tu parte la intuición de tu regente, el planeta Mercurio, que te ayuda a entender mejor lo que debes hacer en todo momento, pero cuidado con las precipitaciones, pues aún Marte está retrógrado, no lo olvides, y así no tendrás nada que lamentar


Amor
La Luna continúa transitando hoy jueves por el signo de Tauro y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este ciclo inicial del mes de junio llega con gran intensidad y alegría. La vida es cambio, adáptate a su ritmo y verás como el tiempo lo cura.


Salud
Con la influencia planetaria actual puede surgir una fuerte entrada de energía en tu signo Virgo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata al aire libre.


Trabajo
Tu intuición te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Alguien, un poco conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción y no hacerle caso para evitarte complicaciones laborales.


Dinero y fortuna
Se acercan períodos de crecimiento económico en tu vida y estarás recibiendo muchas ofertas, proposiciones e invitaciones que pueden aumentar tus recursos financieros. No malgastes el dinero obtenido e inviértelo con prudencia en esta etapa.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés