null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 2 de febrero 2017: Te envuelve un toque de nostalgia

No dejes que los pensamientos tristes te impidan disfrutar la felicidad que ahora llega a tu vida.
2 Feb 2017 – 9:43 PM EST

Es posible sientas la nostalgia de quien se ha ido para siempre de tu lado, pero la vida es así y contra las realidades nada podemos hacer sino respirar hondo y seguir adelante. Las circunstancias están girando a tu favor sobre todo dentro del plano sentimental. No te impacientes, Tendrás mucho éxito en un negocio que tienes entre manos y estarás escuchando noticias sobre una oportunidad de hacer dinero totalmente desconocida para ti. Vale la pena explorar por las perspectivas que se abrirán a partir de este impacto positivo de la Luna en tránsito por el elemento tierra. Cuando experimentes el deseo de abrir tu corazón a esa persona ábrelo.

Amor
Este jueves se inicia el tránsito de La Luna por el signo de Tauro y todos los planetas están directos. Aunque hayas tenido problemas en tus relaciones amorosas en el pasado reciente ahora, en este ciclo de febrero, te abres a nuevas experiencias. Una persona muy querida te traerá alegría y posiblemente revivas una linda aventura o inicies otra.

Salud
No descuides tus ejercicios, Virgo. Haz todo lo posible por separar una hora al día para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio. Este periodo inicial del año regálate salud.

Trabajo
Pueden ocurrir demoras relacionadas con una gestión laboral, pero felizmente estás en un camino de estructuración que te permitirá conseguir lo que hasta ahora no habías podido lograr. Si estás sin empleo se abre una puerta de oportunidad por la que debes pasar.

Dinero y fortuna
En los próximos días tendrás la oportunidad de realizar inversiones o ahorros que contribuirán a que tu dinero crezca durante este año recientemente comenzado y que trae muy buenas energías a tu vida económica.

Descubre por qué se te complica adelgazar

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés