Virgo

Virgo – Jueves 19 de octubre 2017: No te alteres, todo se normalizará

Mantén siempre tu presencia de ánimo, en todo momento.
19 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el novilunio de octubre, la Luna nueva en Libra. Aunque tengas razón en un argumento, si sabes que no puedes plantear tus puntos de vista con calma, sensatez y sin alterarte mejor mantén entonces la boca cerrada. El novilunio te inspira y te coloca en una posición ideal para llegar a acuerdos y compromisos, pero solamente si mantienes tu autocontrol y sobre todo no te dejas impresionar ni sugestionar por los demás. Hay buenos efluvios astrales en tu horóscopo y como consecuencia te sientes mucho mejor de los padecimientos crónicos que muchas veces suelen afectarte. Este es un día de recuperación y toma de conciencia sobre tu salud.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Libra y se pone en oposición con el Sol en el primer novilunio de octubre. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. Las cuestiones del corazón son inescrutables y si sientes que te está atrayendo cierta persona no te preguntes el por qué ni la razón, simplemente fluye con la corriente de la vida. Te asombrarás de lo que cosechas.

Salud
El novilunio marca una etapa muy saludable dentro de tu horóscopo, Virgo. Estás en un ciclo de energía y vitalidad sorprendentes, pero si lo malgastas en actividades que atenten contra tu salud podrías perder el terreno ganado.

Trabajo
Una persona amiga te ayudará a fomentar una inversión que representará un trabajo adicional que traerá nuevos ingresos a tu familia. No obstante, es imperativo que analices bien las ventajas y desventajas del mismo antes de comprometerte.

Dinero y fortuna
Te sentirás satisfecho con los logros obtenidos en tu vida económica. No obstante, aún queda lo mejor por lograr y dentro de muy pocos días estarás recibiendo ingresos adicionales que te ayudarán mucho sobre todo si tienes algún tipo de trabajo por comisiones a ingresos fijos.

El Sol se opone a Urano y pueden llegar imprevistos


Conoce la historia de Vulcano, el planeta 'vecino' al nuestro que nunca existió

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés