Por el Profesor Zellagro. Se contrapone la energía de la Luna en tránsito al elemento agua con el movimiento de Júpiter, ya directo en tu signo, y se combina con tu regente Mercurio, aún retrógrado. Esta combinación crea una especie de contradicción dentro de tus asuntos, o sea, entre lo que quieres hacer, y lo que puedes hacer, entre tus necesidades y tus deseos. Deberás combatir sentimientos de inconstancia o pereza que te pueden atrasar en tu trabajo. Posiblemente te cueste un poco más de esfuerzo por la mañana levantarte a tiempo y cumplir tus obligaciones, pero con fuerza de voluntad lo lograrás. Acuérdate que Saturno está retrógrado aún y debes hacer acopio de tu voluntad para salir adelante. Afortunadamente lo lograrás pues ahora tu disposición y ánimo están en alza, sobre todo a la hora de consolidar una relación sentimental.
Virgo - Jueves 19 de mayo: Se simplifican cuestiones escabrosas
La confusión de días pasados queda atrás, totalmente superada sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Escorpión, y los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades.
Salud
Si eres mujer y sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros síntomas relacionados con la gestación, puede tratarse que estás embarazada o que tienes un problema de presión arterial. Atiéndete, no te descuides en ningún momento.
Trabajo
Si ayer no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu fuerza pues hoy es un día en que lo necesitas más que nunca. Toca puertas, se abrirán y lograrás tus objetivos laborales con creces.
Dinero y fortuna
No es mala idea colocar un poco de dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año. Esta es tu época para el crecimiento económico y la prosperidad te aguarda.

