null: nullpx
Virgo

Virgo - Jueves 19 de mayo: Se simplifican cuestiones escabrosas

La confusión de días pasados queda atrás, totalmente superada sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
18 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se contrapone la energía de la Luna en tránsito al elemento agua con el movimiento de Júpiter, ya directo en tu signo, y se combina con tu regente Mercurio, aún retrógrado. Esta combinación crea una especie de contradicción dentro de tus asuntos, o sea, entre lo que quieres hacer, y lo que puedes hacer, entre tus necesidades y tus deseos. Deberás combatir sentimientos de inconstancia o pereza que te pueden atrasar en tu trabajo. Posiblemente te cueste un poco más de esfuerzo por la mañana levantarte a tiempo y cumplir tus obligaciones, pero con fuerza de voluntad lo lograrás. Acuérdate que Saturno está retrógrado aún y debes hacer acopio de tu voluntad para salir adelante. Afortunadamente lo lograrás pues ahora tu disposición y ánimo están en alza, sobre todo a la hora de consolidar una relación sentimental.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Escorpión, y los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades.

Salud
Si eres mujer y sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros síntomas relacionados con la gestación, puede tratarse que estás embarazada o que tienes un problema de presión arterial. Atiéndete, no te descuides en ningún momento.

Trabajo
Si ayer no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu fuerza pues hoy es un día en que lo necesitas más que nunca. Toca puertas, se abrirán y lograrás tus objetivos laborales con creces.

Dinero y fortuna
No es mala idea colocar un poco de dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año. Esta es tu época para el crecimiento económico y la prosperidad te aguarda.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés