null: nullpx

Virgo – Jueves 19 de julio de 2018: una promesa de amor se cumple

Estás en el camino correcto, el amor toca a tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en la fase cuarto creciente moviéndose desde Libra hacia Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio transita por Leo, directo. Venus, planeta del amor, está en tu signo Virgo.

Este fin de semana en el que la Luna ha dejado de transitar por tu signo para desplazarse al elemento aire y ocurre un sextil solar incidiendo en Virgo las perspectivas que existen en tu entorno son más que favorables para vivir una aventura insólita, algo para recordar durante mucho tiempo.

Es menester que optes por todo aquello que te ayudará a fortalecer tu relación y dará resultados en tu vida amorosa. Hoy tienes de tu parte las cartas de triunfo y lo que te propongas lo podrás realizar pues para ti no hay obstáculos ni impedimentos insalvables. Este es un período creativo donde tu imaginación se exalta, Virgo.


Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería

Amor


Algo que te dijeron recientemente podría estarte causando preocupaciones o pensamientos sombríos haciéndote dudar de todos y del amor de esa persona tan especial que comparte tu vida. No permitas que las dudas ensombrezcan tu felicidad.


Salud


Hazle caso a la báscula. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida cotidiana.

Trabajo


Hoy resultará bastante arduo poder comunicarte con un superior o responsable en tu trabajo pues las actividades del día serán tediosas y complejas. Si lo que necesitas plantear no es urgente y puede esperar, mañana será mejor y así estarán todos en la mejor disposición.

Ritual de protección para tu hogar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás iniciando un período especial en el que muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un amigo poderoso y con mucho dinero e influencias.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos que tienes de hacer lo que hasta ahora habías dejado pendiente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: exigirte demasiado a ti mismo.
¿Qué debo evitar?: la tensión nerviosa, el estrés.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: estás envuelto en un aura conquistadora que te vuele irresistible en el amor.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés