null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 19 de abril del 2018: te sientes inspirado en el amor

Lo que una vez te preocupó ahora está en segundo plano. Más… Por Profesor Zellagro
19 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y mañana empieza a regir el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en Aries.

Un jueves de acción en el que vas a conseguir lo que deseabas. Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos con los que dispones actualmente y no te dejes arrastrar por ilusiones ni promesas de dinero.

Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa. Este tránsito planetario aumenta tu sagacidad e intuición, tu capacidad de entender mejor las cosas.

¿Cómo se enoja cada signo del Zodiaco?

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en un tono astral estupendo que te ayudará a poner las cosas en su sitio si hubo malentendidos en tu relación amorosa por la mala influencia de personas entrometidas. Sigue tu intuición, no hagas caso a los chismes y disfruta del amor.


Salud


Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas ni tardías.

Trabajo


Hoy jueves tendrás noticias alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente siempre alerta.

¿Qué pasa cuando un planeta está retrógrado?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no está hoy la solución de tus problemas financieros. Sin embargo, un encuentro con personas que están vinculadas a negocios en el extranjero promete ser muy productivo y beneficioso.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu experiencia combinada con tu sexto sentido.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejarte influir por las críticas.
¿Qué debo evitar?: el desencanto.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: el amor se presentará en la forma de alguien hasta ahora poco conocido por ti.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés