null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 18 de octubre de 2018: se materializa un sueño

Comienzas a cosechar lo que has sembrado. Más… Por Profesor Zellagro
18 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, Mercurio sigue en Escorpión, directo.´

Estás a punto de confundir una buena amistad con el amor y si no tomas cuidado con lo que haces al respecto podrías perder una relación muy constructiva en tu vida. Lo que una vez sucedió debe quedar como un recuerdo porque ahora tienes ante ti algo positivo.

Si tienes una relación, entonces no te preocupes porque los problemas de ayer serán felizmente superados sobre todo ahora que tu regente Mercurio está directo.

Así te impactará la lluvia de estrellas de las Oriónidas

Loading
Cargando galería

Amor


Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este jueves no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ritmo de vida que cambie tu rutina. Da ese paso atrevido, haz lo que sabes debes hacer para reconquistar un corazón esquivo.


Salud


Tienes ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen. ¡Empieza hoy mismo! Recuerda que tú, Virgo, eres extremadamente consciente de tu salud y esa inclinación te puede ayudar mucho.

Trabajo


Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal, quizás debas ausentarte temporalmente de tu empleo para resolver una cuestión personal. Habla, y verás cómo se arregla.

¿Cómo es Virgo en el sexo? Su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu pensamiento está agudizado y claro en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad analítica y buena disposición para desarrollar apropiadamente un trabajo, tarea o responsabilidad asignada.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: exigir demasiado de los demás, demandar atención constante.
¿Qué debo evitar?: la susceptibilidad extrema, pensar que todo lo que pasa tiene que ver contigo.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: llegó el momento de decir lo que piensas, no te quedes callado porque podrías perder una hermosa oportunidad de ser feliz.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:

Ayudarás de forma desinteresada

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés