null: nullpx

Virgo – Jueves 18 de mayo 2017: Un fin de semana dichoso

En tus manos está recuperar el amor.
17 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estás envolviéndote en una onda cargada de inteligencia y dinamismo, Virgo. Aplica esas ideas de forma diferente en tu relación íntima con la persona que comparte tus intereses amorosos y tendrás una noche estupenda. ¡Cuidado, puedes caer fácilmente en una trampa de seducción! No te dejes influir negativamente por los comentarios de gentes que tienen muchos problemas personales porque eso te conduciría a un estado de negatividad que no tiene que ver nada contigo y mucho menos ahora que tu regente Mercurio está directo.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario moviéndose al signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu temperamento sensual y amoroso te vuelve irresistible para la conquista. Controla tus impulsos y no perderás la cabeza. Te asombrarás de lo que sucede cuando aplicas la parte moderada de tu signo Virgo.

Salud
Gozas un aspecto positivo en el plano físico, pero recuerda que tú respondes mucho a tu actitud mental y emocional. Si no cuidas tu mundo interior y te dejas impresionar por factores externos podrías dañar tu salud y estropearte el día.

Trabajo
Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio laboral. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad próxima a presentarse y así estarás marchando armónicamente con la energía cósmica imperante en tu signo.

Dinero y fortuna
Vigila mucho tus cuentas y asuntos económicos. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus asuntos, descubrirás que puedes ganar más y además realizar inversiones a largo plazo que aumenten tus ingresos futuros.

Venus te llena de optimismo, descubre más en nuestro podcast de hoy

Llega Géminis, entérate qué le depara a tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés