Virgo

Virgo – Jueves 18 de agosto: Luna llena, un tiempo de ilusiones y alegría

Escucharás noticias de quien hace tiempo no sabías. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Plenilunio, la Luna llena y tu regente, Mercurio directo! Se augura un fin de semana espectacular. Si trabajas desde tu casa este jueves deberás extremar tus precauciones porque podrías extraviar algún documento muy importante. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando este día. No te detengas ante los obstáculos porque si insistes lograrás recuperar terreno que pensaste habías perdido en el amor, cuando lo cierto no es así. Una persona de un signo afín al tuyo te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral. Se equilibra tu balanza emocional y consigues lo que buscabas.


Amor
La Luna está en Acuario en el día y noche del plenilunio, o sea, la Luna llena. El planetoide Plutón así como Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu signo Virgo se inunda de optimismo, y así es como debes ver siempre la vida. Las horas de la mañana pueden traerte algunos ligeros contratiempos y hacerte ver la vida de forma diferente. No te inquietes, el amor sigue a tu lado máxime ahora que estás tan inspirado, Virgo.

Salud
Tienes una buena razón para sentirte bien tanto física como mentalmente. Las posiciones planetarias que inciden sobre tu horóscopo son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos que te afectan.

Trabajo
¡Exprésate sin temor! La seguridad con que te comuniques será decisiva para obtener ese nuevo empleo y además no tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo con la sinceridad que te caracteriza.

Dinero y fortuna
Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos. Se abre un nuevo ciclo frente a ti.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés