null: nullpx

Virgo – Jueves 17 de noviembre: Un jueves inundado de amor

Se realizará lo que te parecía improbable. Más…
16 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este jueves es lo que puede considerarse tu “día vibrante en el amor” pues lo que te parecía poco probable va a realizarse de una forma expedita y feliz. No obstante, alguien que llega de tu pasado querrá manipularte sentimentalmente con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por ese tipo de gentes que son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa. Pon a funcionar la moderación si vas a asistir a algún lugar público donde haya muchos ojos puestos sobre ti.

Amor
Hoy jueves la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Tu nivel sensual se acentúa y te sientes en control de tus emociones. Aprovecha esta buena influencia planetaria para vivir intensamente una noche de amor. No te sientas atado a lo que realmente no vale la pena.

Salud
No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Ciertas posiciones de alto conflicto en sus relaciones personales contigo muchas veces causan desasosiego o estados de ansiedad.


Trabajo
Sigue haciendo lo que has venido haciendo hasta ahora y no te dejes llevar por los sentimientos de negatividad de las personas que no se sienten contentas con su trabajo y tratan de contagiarte con su actitud negativa. Si las oyes te perjudicarías.

Dinero y fortuna
Con un poco de organización de tu parte y planeando mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos porque a partir de hoy empiezan a surgir oportunidades, viajes y negocios nuevos.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés