Virgo

Virgo – Jueves 17 de mayo del 2018: noticias inesperadas este fin de semana

Una relación que promete mucho. Más… Por Profesor Zellagro
17 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis moviéndose a Cáncer y ya comenzó el tránsito de Marte por Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio sigue en Tauro.

Tu signo suele ser muy desprendido, y eso es una hermosa cualidad, Virgo, pero en el amor recuerda que se da y se recibe, no puedes dedicar toda tu vida y tu tiempo a satisfacer a tu pareja y que te ignoren en tus necesidades más íntimas. Llegó el momento de plantear con ternura, pero con firmeza, lo que deseas en tu relación. Vas a superar los obstáculos presentes en este período actual de tu ciclo de cumpleaños. Las amas de casa estarán recibiendo noticias gratas e inclusive la posibilidad de un reconocimiento familiar.

Amor
Esa persona que cree en ti y en tus potencialidades te ayudará a recuperar tu auto estima, algo que pudo estar debilitado por algún contratiempo sentimental reciente o una mala experiencia con la persona equivocada. Ahora estás en un franco proceso de revitalización sentimental, Virgo.

Salud
Una sonrisa es la mejor medicina y por muy complicado que tengas el día intenta mirarte en un espejo, sonreír y proyectarte de una forma concreta ante la vida. Tu salud te lo agradecerá.

Trabajo
Este fin de semana que está avecinándose traerá consigo un giro notable dentro de tu realidad laboral y en menos tiempo del que pensabas tendrá en tus manos esa oportunidad que has estado esperando.

Cómo evitar y curar el mal de ojo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La disposición que tienes ahora en el orden del ahorro procedente de los tránsitos planetarios actuales de tu regente, Mercurio, te ayudará a disponer de más recursos el resto del año. Habrá una oferta muy interesante que debes considerarla desde diferentes perspectivas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de ver la realidad de una forma objetiva, sin apasionamientos ni extremismos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: delegar responsabilidades en quienes en el pasado te han defraudado.
¿Qué debo evitar?: repetir los errores del pasado.
Frase del día: decir enseguida lo que uno piensa a veces indica falta de inteligencia, hay momentos para todo.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: evita comentarios con personas conflictivas y chismosas que podrían hacer peligrar una relación incipiente.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos