Virgo

Virgo – Jueves 17 de enero de 2019: evita tratar de imponer tus criterios a los demás

Tiendes a pensar que todos ven la realidad como tú la ves. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al siglo de Géminis. Todos los planetas están directos y la vibración numerológica de este día es el tres. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Capricornio.

Este es el día en que estableces definiciones entre lo que necesitas realmente y lo que quisieras tener, pues ambas son dos cosas totalmente diferentes. Debido a un error es probable que no te hayan invitado a participar en cierta actividad, fiesta o reunión.

En lugar de molestarte ¡alégrate, no te convenía! Una de las claves para tener éxito en la vida es saber trasformar o trasmutar cualquier tipo de situación aparentemente negativa o contradictoria en algo positivo y si eso es lo que hoy haces te darás cuenta de cómo consigues lo que realmente buscas.

Qué puedes aprender de tu ex, según su signo

Loading
Cargando galería

Amor
El tiempo de las dudas e indecisiones ha quedado superado y sabes cómo mirar tu futuro con una visión concreta y feliz. Evita por todos los medios verte envuelto en situaciones conflictivas porque tu signo requiere la armonía y tranquilidad para florecer y si te asocias con personas escandalosas y problemáticas tendrías problemas.


Salud
No descuides tus actividades físicas y por mucho trabajo u ocupaciones que tengas en este día, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, trotar o caminar con energía, en fin todo aquello que te haga sudar y eliminar toxinas.

Trabajo
Estás muy claro mentalmente y tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Logras resolver en este día muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por todos los logros que obtienes hoy en tu empleo e inclusive las posibilidades de asumir una nueva responsabilidad.

Descubre cuál es el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Los negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. Si mezclas el amor con el dinero saldrías perdiendo pues ambos aspectos de tu vida no son compatibles en estos momentos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad analítica y de observación de tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: dar rienda suelta a comentarios y críticas sin tomar en cuenta lo que puede suceder como consecuencia de tus palabras.
¿Qué debo evitar?: ser demasiado conservador con los centavos y manirroto con los dólares.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y con tu propio signo Virgo.
Si estás soltero o soltera: termina la espera y estos días en que impera en el horóscopo la energía del eclipse lunar del próximo lunes te sientes más seguro de ti mismo.


ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Actuarás con mucha inteligencia

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés