null: nullpx

Virgo – Jueves 16 de noviembre 2017: Encuentros felices cambian tu vida

Se divisa un viaje muy halagador y un encuentro significativo. Más… Por Profesor Zellagro
15 Nov 2017 – 09:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Este jueves la Luna está moviéndose al signo Escorpión. Siguen retrógrados los planetas Urano y Neptuno. Llegan a tus oídos algunos comentarios que podrían provocar temores o ansiedades en quienes te rodean. Mucho cuidado, no vayas a propalarlos inútilmente, ni tampoco lo hagas a través de correos electrónicos que puedan comprometerte. Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no enredarte en medio de situaciones contraproducentes. Pronto pasará la tormenta y habrá nuevamente paz en tu ambiente tanto laboral como sentimental, relájate, Virgo.

Amor
Si tu pareja no te atiende como debes, si te sientes en un segundo plano y hay otros intereses que ocupen su tiempo en lugar de darte a ti tu lugar, es hora ya de poner un alto a esa situación, y platicar con el corazón y la razón en las manos. Aprovecha el efluvio de la lluvia de estrellas para expresarte con espontaneidad.

Salud
Necesitas distracción y descanso. No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas totalmente desaparecerán muchos malestares físicos recientes y hasta crónicos.

Trabajo
La capacidad de tu signo para efectuar los cambios y ajustes necesarios en tu vida quedará hoy en evidencia y tendrás la claridad mental para tomar buenas decisiones laborales. Si has optado por dejar un empleo que no te gusta, hazlo.

Dinero y fortuna
Sostendrás una conversación muy interesante y productiva con una persona licenciada o con conocimientos muy profundos sobre cuestiones económicas y las ideas que te de podrán servirte mucho para implementar un negocio propio.

Las energías planetarias de hoy te llenan de cosas positivas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés