null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 16 de febrero del 2017: Entras en una etapa de conciliación

El azar es propicio y se asocia fuertemente con las intuiciones propias de este ciclo planetario. Más… Por Profesor Zellagro
16 Feb 2017 – 9:11 PM EST

Tu signo Virgo está recibiendo una fuerte influencia cósmica procedente de tu regente, Mercurio, directo, que te ayuda a ver la realidad de una forma inmediata. Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este día de dinero potencial donde hay movimientos de prosperidad y fortuna dentro de tu signo Virgo. Estás ansioso porque deseas hacer todo al mismo tiempo y esta angustia te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, del elemento agua, y Júpiter continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra. Las personas que te aman se sienten cada vez más ligadas a ti, tanto emocional como físicamente y recibes constantes muestras de afecto que te garantizan esa relación apasionada que se está gestando.

Salud
Experimentas una revitalización general en todo tu cuerpo como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por tu regente Mercurio al efectuar aspectos astrológicos con planetas muy dinámicos en tu horóscopos.

Trabajo
Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad y capacidad analítica típica de tu signo estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso, Virgo.

Dinero y fortuna
Si estás administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos y descuidos ya que tiendes a dispersar tu energía en diferentes actividades y eso podría causar dificultades.

Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo

Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés