Virgo

Virgo – Jueves 16 de agosto de 2018: te sientes inspirado y entusiasmado

Tu próximo ciclo de cumpleaños llegará con una promesa de amor. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Opciones importantes en tu vida sentimental, Virgo. Deberás tomar partido por una cosa u otra. Este es un ciclo muy relevante dentro de tu horóscopo ya que te verás frente a situaciones decisivas que te obligarán a tomar partido por una cosa, o por otra, por una persona u otra.

El arcoíris de probabilidades que tienes frente a ti es muy variado y en tus manos está aplicar toda tu inteligencia y sentido común para encontrarlas mejores opciones recuerda siempre la regla de oro “amar lo que haces y hacer lo que amas”.

¡Descubre cómo miente cada signo!

Loading
Cargando galería

Amor


Las circunstancias imperantes en tu horizonte sentimental son excitantes, Virgo, ya que por una parte termina un ciclo de indecisiones e indefiniciones y por otro te sientes inclinado a estar más recogido dentro de tu mundo interior.


Salud


Haz todo lo que se precisa para sacar adelante tus asuntos y estar con paz mental puesto que si no te concentras en lo que haces terminarías agotándote. Recuerda siempre el viejo adagio de “cuerpo sano en mente sana”, ponlo a funcionar.

Trabajo


Sentirás una gran satisfacción personal y un tono alto de reconocimiento pues lo que resta de la semana no estarás angustiándote pensando las cosas que dejaste pendientes en tu empleo. La organización será el factor clave que te colocará en esa posición a la que aspiras.

Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay movimientos económicos en tu entorno. Consulta con un experto o abogado antes de realizar algún trámite que sea muy delicado en términos de dinero pues podrías pasar por alto un asunto importante o dejar de firmar algún documento asociado con tus ingresos y negocios.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de análisis y objetividad a la hora de tomar decisiones relevantes.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejarte manipular sentimentalmente por personas poco confiables.
¿Qué debo evitar?: la falta de confianza en ti mismo, la indecisión, desconfianza.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: a medida que se avecine el tránsito directo de tu regente Mercurio en unos días encontrarás quienes comparten tus ideas y te sentirás muy feliz.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llegará esa paz interior que estabas buscando

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés