null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 15 de septiembre: Harás algo que no te habías atrevido

Tu manera de ser y tu personalidad atraerá muchas miradas. Más…Por el Profesor Zellagro
14 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este día se están abriendo caminos exitosos en tu vida y lo único que debes hacer para transitar por ellos es abrir tu corazón y tu mente a ideas positivas y dejar atrás el pesimismo y los temores. La influencia de la Luna en el elemento aire se combina con la acción de Venus y se crea un paisaje astral singular. Confía en tu corazón y tus sentimientos los cuales te ayudarán a encontrar las palabras correctas a fin de manifestar el amor a quien lo merece. Estás en el período de las reconciliaciones y debes evitar pleitos y discordias con tu pareja pues ahora, con tu regente, Mercurio, retrógrado, es lo más que debes evitar en todo momento.


Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Piscis, y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Te encuentras en el medio de un tono astral estupendo que te ayudará a poner las cosas en su sitio a la hora del amor, Virgo. Se arreglarán los problemas si hubo malentendidos en tu relación amorosa por la mala influencia de personas entrometidas. Sigue tu intuición, no hagas caso a los chismes y disfruta del amor como tú sabes hacerlo.

Salud
Podrías sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas ni tardías sino de la regularidad y la mesura.

Trabajo
Espera noticias alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente siempre alerta en todo momento sobre todo mientras Mercurio esté retrógrado.

Dinero y fortuna
En los juegos del azar no está la solución de tus problemas financieros. Sin embargo, un encuentro con personas que están vinculadas a negocios en el extranjero promete ser muy productivo y beneficioso durante estos próximos días del mes de septiembre.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés