null: nullpx
Virgo

Virgo – Jueves 15 de noviembre de 2018: el tránsito lunar de hoy te inspira en todo

La segunda quincena de noviembre llega con una promesa de amor. Más… Por Profesor Zellagro
15 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Se inicia el tránsito de Marte por Piscis, directo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en Sagitario.

Hay buenas noticias en el orden económico y laboral, así que ve preparando tus maletas porque dentro de poco tiempo estarás viajando y realizando importantes negocios que te rendirán frutos y te permitirán salir de situaciones complicadas. En el amor es tu etapa de las aventuras románticas y también de los encuentros donde menos imaginas.

Por otra parte, si gozas de una relación estable, estarás disfrutándola plenamente, además mañana viernes Venus dejará de estar retrógrado para empezar directo lo cual será estupendo pues compensará el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio que empezará el 17.

Marte entra directo en Piscis, la disyuntiva frente a las decisiones

Loading
Cargando galería

Amor
Hay una persona que se siente tan fuertemente atraída hacia ti que podría comprometerte sobre todo si en estos momentos tú tienes compromiso amoroso pues su insistencia e imprudencia arriesgaría tu actual relación sentimental, Virgo.


Salud
Hoy es un día de mucho ajetreo desde temprano en la mañana así que tómalo todo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo es saludable, pero si no lo ayudas podrías tener problemas.

Trabajo
Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés.

Los tabúes sexuales de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Evita las inversiones impulsivas ni las compras intempestivas o alocadas. Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida a la primera tienda para gastarlo. Después podrías necesitarlo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud alerta y disposición a organizar tus asuntos y ponerte al día en tus cosas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: descuidar tus asuntos por estar atendiendo negocios ajenos.
¿Qué debo evitar?: la imprecisión y desconcentración, la falta de dirección en un solo sentido.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: pronto tendrás la oportunidad de moverte socialmente en un medio agradable.

A CONTINUACIÓN, ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Es buen día para ayudar a algún amigo

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés