Virgo

Virgo – Jueves 15 de marzo 2018: un amanecer sentimental diferente

Lo que has estado buscando llegará pronto a tus manos. Más… Por Profesor Zellagro
15 Mar 2018 – 8:12 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados. Tu regente Mercurio sigue en Aries.

Esta segunda quincena del mes de marzo es tu tiempo de reevaluación personal, Virgo, rectificación de errores y corrección de un camino errado. No dejes a las tensiones cotidianas quebrantar tu ánimo. Pon cada cosa en su sitio y haz primero aquellas que demandan tu atención inmediata.

De esa forma podrás mantener la salud y el equilibrio adecuado entre mente y cuerpo. La naturaleza servicial de tu signo telúrico –o sea, del elemento tierra- te ayudará a consolidar lo que has conseguido.

Tendencias sociales indiscretas que alejan el amor y la amistad

Loading
Cargando galería

Amor


Es posible que surja alguna confusión y dudas respecto a la persona amada o a quien te está dando vueltas en tu cabeza con ideas sentimentales, pero al transcurrir el día un gesto afirmativo te causará mucha alegría. Este período tiene de todo y lo más interesante es la versatilidad.


Salud


Uno de los peores enemigos de la vida y la salud es la obesidad o el exceso de peso. Felizmente tú eres muy consciente de la salud, pero podrías haberte descuidado. El secreto está en recuperar la estabilidad pues mientras más comemos, más queremos comer, y realmente no se necesita para vivir. ¿La solución? Comer menos, pero comer productos de calidad, y balancear adecuadamente nuestra alimentación.

Trabajo


Tu dedicación y laboriosidad pagan, Virgo, y pronto estarás cosechando lo que has sembrado. Tal vez te nombren en pocos días para una nueva responsabilidad, es muy probable así que prepárate mental y materialmente para cuando surja.

15 frases sobre el perdón

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estarás manejando muy bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna. No obstante, antes de ponerlo a funcionar averigua bien todas las opciones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensación de auto estima que te está envolviendo en esta etapa.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: confundir la sensibilidad, una hermosa cualidad, con la sensiblería, que es algo superficial.
¿Qué debo evitar?: la inseguridad emocional.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves debido al tránsito de la Luna que te vuelve muy sensitivo.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: lo que pensabas sobre cierta persona resulta cierto y te alegras de no haberte comprometido.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos