Virgo

Virgo – Jueves 15 de junio 2017: Tus inspiraciones te ayudan

Tienes intuiciones que son muy claras.
15 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Existe cierta inestabilidad en tu horóscopo. Todos los factores se combinan para producir un efecto impactante en lo que estás haciendo y enriquecer tu vida con ideas atrevidas en el amor y el trabajo. Sigue esas inspiraciones porque de la forma en que las pongas a funcionar dependerá el éxito que obtengas. No esperes que sean otros quienes tomen la iniciativa, ahora te toca a ti, Virgo.

Amor
Este jueves la Luna se mueve al signo de Piscis y los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás envuelto en una especie de aura de luz, pasión y atracción que te hará muy fácil la seducción, pero que también puede crearte problemas de celos con tu pareja si te muestras demasiado coqueta o zalamero con otras personas. Cuida tu relación.

Salud
No te guíes por gentes charlatanas. Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con sus ideas.

Trabajo
Todos cometemos errores, y hoy puede sucederte, así que si te confundes en algo que debes hacer en tu trabajo no te pases el día lamentándote. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce.

Dinero y fortuna
Si estás pensando comprar algo grande como una computadora, una casa o un equipo costoso no te lances a lo primero que surja porque hoy estás con el tono del comprador compulsivo y podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menos.

El Niño Prodigio te dice la Suerte de Julián Gil

¿Qué regalarle a papá en su día?

El regalo perfecto para papá según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés