Virgo

Virgo – Jueves 15 de febrero 2018: el novilunio de hoy te inspira en el amor

El año nuevo chino llega con una promesa de amor.
15 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy ocurre el segundo novilunio del año en el signo de Acuario que marca el inicio del año nuevo chino, el año del perro de tierra, hay un eclipse de Sol. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Hay buenas perspectivas en tus asuntos, pero también existe la posibilidad de complicarte la vida en una gestión que otros pueden hacer, pero que te están descargando a ti para que asumas esa responsabilidad familiar. Es menester que pongas a la gente en su lugar y aclares tu posición porque de lo contrario todos querrán manipular tu vida, y tu tiempo. Antes de aceptar una nueva posición laboral o enredarte en una situación sentimental complicada piénsalo dos veces. No te conviene complicarte la vida en estos momentos que estás en un ritmo ascendente y próspero.

Amor


Tu sentido de independencia obstruye las posibilidades de una relación estable. No te comprometas en nada si no te sientes dispuesto a tener esa responsabilidad y si pasaste un divorcio o separación no te conviene enredarte en algo nuevo que te consuma tiempo y te cause presión.

Llega el Año Nuevo del Perro, descubre lo que trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Salud


La mejor forma de combatir el cansancio mental muchas veces es haciendo ejercicios físicos. Cuando llegues a casa esta tarde, después de tu trabajo, camina, haz algo diferente, rompe la rutina. Si eres ama de casa, sal y disfruta de un cambio de ambiente.

Trabajo


Ten paciencia y control emocional. No te será fácil mantener tu agenda de trabajo en orden durante este jueves debido a las múltiples interrupciones que pueden presentarse en horas de la mañana. Aprovecha el tiempo de manera racional y lo resolverás todo. No pierdas tu tiempo con los parlanchines.

Dinero y fortuna


Si te interesa iniciar un proyecto nuevo, para el cual hace falta dinero, hay buenas noticias. Contarás con el apoyo y asistencia de amigos poderosos dispuestos a darte la mano para sacarlo adelante. Lograrás derribar los obstáculos presentes en tu camino y tendrás éxito.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fuerza de voluntad para lograr alcanzar tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: prestarle atención a las personas quejumbrosas y pusilánimes.
¿Qué debo evitar?: la desconfianza.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: encontrarás quienes comparten tus ideas y te sentirás muy feliz.

Cómo impactará la energía del eclipse a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad