Este día la influencia planetaria que se expande por tu signo Virgo crea un paisaje especial en tu mundo interior, muy sensible y romántico. El panorama astral con tu regente, Mercurio, directo y Venus en el elemento aire no podría ser mejor. Hay un momento de recuperación sentimental y si alguien se alejó de tu lado, ahora está al regresar. Esas son buenas noticias, pero por otra parte, deberás hacer ciertos compromisos y cuando ocurra la reconciliación rectificar errores cometidos. El tránsito de la Luna contribuye a que se consoliden ciertos asuntos que estaban medio tambaleantes y no acababan de definirse adecuadamente.
Virgo – Jueves 15 de diciembre: Algo insólito te sucede
Entraste en una etapa de aventuras. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna está en tránsito por el elemento agua, o sea, en Cáncer. El único planeta retrógrado es Urano en el signo de Aries. Hay una persona que se siente tan fuertemente atraída hacia ti que podría comprometerte sobre todo si en estos momentos tú tienes compromiso amoroso pues su insistencia e imprudencia arriesgaría tu actual relación sentimental. Cuidado con los mensajes de texto, las redes sociales y las situaciones equívocas.
Salud
Hoy es un día de mucho ajetreo desde temprano en la mañana así que tómalo todo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo es saludable, pero si no lo ayudas podrías tener problemas, aplica el conocimiento intuitivo de Virgo en todo momento.
Trabajo
Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés, lo podrás hacer, tú eres experto en ese sentido.
Dinero y fortuna
Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida a la primera tienda para gastarlo. Después podrías necesitarlo. Evita las inversiones impulsivas ni las compras intempestivas o alocadas.

