Virgo

Virgo – Jueves 14 de septiembre 2017: Hay un viaje en perspectivas

Noticias halagadoras durante este ciclo de cumpleaños.
14 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en la fase cuarto menguante se mueve dentro del signo de Cáncer. Estarás dándole vueltas a una idea comercial con tus parientes y debes considerarlas con mucho cuidado porque si te enredas en un negocio familiar luego te sentirías comprometido a ciertas cosas y posiblemente pierdas algún dinero en el negocio. Cuida tu imagen, la manera en que te vistes y te presentas socialmente pues debido a esta posición planetaria existe la posibilidad de encuentros con personas poco agradables en lugares públicos. Este será un jueves decisivo en tu vida sentimental.

Amor
La Luna está en Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No malgastes este día con recriminaciones ni peleas, y aprovéchalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Estás en un ciclo positivo para lograr que alguien ausente regrese a tu lado y seas muy feliz.


Salud
Las incidencias planetarias que hoy te están rodeando son positivas. Espera un poco antes de hacer cambios drásticos en tu régimen de vida porque todo debe ser hecho de manera gradual y paulatina. Así te irá mejor en el presente y futuro.


Trabajo
No hay nada negativo en estos momentos dando vueltas en tu horóscopo. Inclusive, si te encuentras desempleado se empiezan a abrir puertas que no estaban abiertas para ti y encuentras empleo donde menos esperas hallarlo.


Dinero y fortuna
Deberás invertir y poner dinero a circular si quieres que crezca y produzca. No es guardando tus recursos como mueves la energía. Ahora debes escuchar todos los buenos consejos de quienes saben más de economía que tú y aprovecharlos bien.

El Sol tiene una tensión son Saturno


Descubre cómo enamoran los nativos de cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés