Virgo

Virgo – Jueves 14 de junio del 2018: mantén un tono receptivo en estos momentos

Tu vida amorosa se encauza en una nueva dirección. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en Cáncer.

Aprovecha la energía que procede del tránsito lunar por el signo canceriano que es muy afín al tuyo, para expresarte con toda libertad porque al hacerlo te espera algo formidable. Existe también la posibilidad de una compra de una casa y un buen negocio.

Si has tenido una pelea con tu pareja y continúas en una posición intransigente complicarías una situación que si se resuelve hoy, con una plática sincera y llena de entendimiento, será mejor. Nunca olvides que la vida es muy corta, y lo único que tenemos es nuestro tiempo, si no lo vivimos a plenitud estamos perdiendo la vida.

Amor


Se abre un camino nuevo dentro de tu realidad amorosa y ahora miras con otros ojos a esa persona. Lo que considerabas imposible se traduce en una realidad o hecho concreto. Básicamente lo que se precisa es un acto de voluntad, que te decidas a dar un primer paso.


Salud


Si tus padecimientos están asociados a la diabetes o una condición similar explora otros tratamientos naturales pues con ellos recibirás una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte. El secreto está en el balance, Virgo.

Trabajo


No permitas que una sugestión o apariencia te cause desazón o temor en tu empleo pues no hay nada peor que estar siempre pensando que vamos a tener problemas o dificultades. Hay una buena onda, Virgo, y no se ven augurios malos en tu horóscopo. Confía más en tus corazonadas.

No te pierdas también el podcast del Niño Prodigio:

Tendrás una actitud inquebrantable

Dinero y fortuna


Durante este ciclo que tienes frente a ti deberás actuar con mayor valentía financiera, ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna. Hazlo, pero en inversiones seguras, cuentas de ahorro, depósitos a largo y corto plazo

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera concreta da abordar los problemas y retos que surgen.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: lamentarte de lo que pudo ser y no fue, culpar al destino o a los demás de tus errores y desaciertos.
¿Qué debo evitar?: descuidar detalles que son significativos a la hora de ver todo en su conjunto.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: estás al recibir una invitación que debes sopesar y atender puesto que vale la pena.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos