null: nullpx
Virgo

Virgo - Jueves 14 de julio: Sigue tus impulsos espontáneos de amor

No te sientas mal si algo no sale como pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estupendo este jueves en el que tu regente, el planeta Mercurio, directo, ha iniciado un tránsito por el signo Leo, del elemento fuego lo cual incide de una forma directa en tu vida amorosa, te espera una grata experiencia sentimental. Un período apacible pues la combinación planetaria presente en tu horóscopo augura un día exitoso en el trabajo. Tus ideas son adecuadas y las puedes poner en práctica sin muchas contrariedades. Estás en un buen momento para solicitar aumentos de sueldo o promociones. Transitas el camino para invertir mejor tu dinero, hacer lo que debes para aumentar tus ganancias y alcanzar tus ideales. Hay un factor suerte en el azar el cual podría representar un ingreso extra inesperado en el momento preciso.


Amor
La Luna continúa en Escorpión este jueves del importante tránsito de tu regente, el planeta Mercuri, al signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Una idea novedosa te da vueltas en la cabeza? ¿Quieres hacer algo diferente a la hora de la intimidad? Hazlo y verás como tu vida adquiere calidad. Una actitud terca estropearía tu relación actual.

Salud
Si padeces de problemas en la audición o los oídos en general este es un tiempo apropiado para ir a un especialista y efectuarte una revisión completa de las fosas nasales y tímpano. Esta evaluación evitará complicaciones posteriores de salud y te energizará notablamente.

Trabajo
Si hoy te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo debes aprovechar este impacto positivo en tu empleo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida. No digas lo que necesitas, más bien enfócate en lo que tú puedes aportar.

Dinero y fortuna
Hay una buena vibración astral que favorece los negocios familiares, Virgo. Si estás pensando independizar tu economía o asociarte con parientes en una empresa pequeña los augurios son prometedores y tu futuro económico se ve próspero. No te impacientes, cada cosa ocurre en su momento.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés