Virgo

Virgo – Jueves 13 de septiembre de 2018: una sorpresa feliz en tu ciclo de cumpleaños

Tu vida amorosa está en un tono altamente armónico. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y ocurre la conjunción de Venus y Júpiter también en ese signo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en Virgo.

Tu agilidad mental y tu capacidad de adaptación y análisis te ayudarán a poner las cosas en su sitio, aprovechar oportunidades y salir enseguida de un aprieto económico, Virgo.

En este período muchas gestiones que te parecían imposibles empiezan a materializarse sobre todo aquellas relacionadas con asuntos sentimentales que te hacían dudar de una persona querida. Los cambios que ocurrirán son notables.

Armonía cósmica: Venus y Júpiter en conjunción con la Luna

Loading
Cargando galería

Amor


El paisaje sentimental que impera al comenzar esta etapa es muy favorable para ti, se avecina el tiempo de compromisos estables, noviazgos, uniones felices entre dos personas. Por otra parte te sientes más comprometido en un orden mucho más íntimo y este período de cumpleaños será de regalos de amor en tu vida.


Salud


No exageres, cuídate porque en la medida que te preocupes por mantener tu salud en buen estado lograrás resultados sorprendentes. Si padeces de trastornos asociados con la circulación o problemas de diabetes es conveniente que visites tu médico.

Trabajo


Tu signo sabe ser discreto aunque a veces lo olvidas y dices ciertas cosas que pueden causar malentendidos. La discreción y el buen juicio no están reñidos con la sinceridad y esta semana te percatarás de la importancia que tiene tu circunspección en el trabajo.

Aromas para traer suerte y armonía a tu vida, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


¿Problemas con tus finanzas, deudas, tarjetas de crédito? Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y el dinero empieza a circular. Te envuelve la potencialidad para ser próspero así que sigue esas corazonadas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera concreta de enfrentar las diferentes situaciones complejas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: lamentarte por algo que no hiciste en su momento y perder tiempo en lo que ya no se puede resolver.
¿Qué debo evitar?: preocuparme demasiado por los detalles en lugar de ver el conjunto.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: el amor es un regalo en tu ciclo de cumpleaños y pronto estarás viviendo algo hermoso junto a quien realmente llega a tu corazón.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Se agudiza tu inteligencia

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés